En la operación para la captura de los delincuentes, participaron funcionarios del GAES y efectivos pertenecientes al área metropolitana de Caracas.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com
Según versión de efectivos policiales, un secuestro se habría perpetrado en la urbanización La Urbina, en Caracas, el pasado miércoles en horas de la noche, tomando el caso el Grupo de Antiextorsión y Secuestros (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En medio del acto delictivo, se comenzó un plan de búsqueda por parte de todas policías pertenecientes al área metropolitana de Caracas, siendo liberada la víctima en Plaza Venezuela, horas después de la perpetración del hecho.
En la mañana del pasado jueves efectivos del GAES y funcionarios de la policía municipal de Chacao (PoliChacao), encontraron el vehículo en el que se cometió el secuestro, en la avenida Ávila de la urbanización Bello Campo. Al tratar de recuperar el carro, individuos en dos motocicletas, junto a dos pasajeros, abordaron el Toyota Corolla involucrado en el hecho y se inició una persecución que concluyó en la autopista Francisco Fajardo, con un intercambio de disparos.
Según versión policial, el enfrentamiento dejó a dos sujetos heridos, que posteriormente fueron trasladados al hospital más cercano, donde ingresaron sin signos vitales.