Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Regionales, Sucesos 22/10/2018 4:38 pm

Calles de Tacarigua inundadas debido a las fuertes lluvias

Las calles de Tacarigua se encuentran inundadas por fuertes precipitaciones

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Las calles de La Laguna de Tacarigua, municipio Páez, estado Miranda, desde el pasado viernes se encuentran totalmente inundadas debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado en la zona los últimos días.

Los vecinos del lugar hacen un llamado al Gobierno Nacional para que preste atención a esta situación y realice la apertura de la boca de la Laguna de Tacarigua (que es la conexión del mar con la laguna), con el fin de que puedan descender los niveles del agua en las calles, según informó el periodista Keyser Santamaría en su cuenta oficial de Twitter.

Los habitantes también exigieron que haya atención médica para una jornada de vacunación tanto para adultos como niños, para prevenir futuras enfermedades en la zona.

Por otro lado, el ministro Néstor Reverol informó que persistirán las precipitaciones en varias zonas de Venezuela, por alrededor de 72 horas, por lo que hizo un llamado a la población venezolana a tomar medidas preventivas ante esta situación y anunció los datos de Protección Civil (PC) 0800-PCIVIL1 (7248451) y VEN 911, reiterando que estos organismos se encuentran activos ante cualquier emergencia.

 

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...