Cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, que habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús TransDrácula, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Naguanagua, este miércoles en Carabobo
El alcalde, Gustavo Gutiérrez explicó que a las 11:30 de la mañana uniformados adscritos a la brigada motorizada de la Policía de Naguanagua, cumplían labores de patrullaje en las inmediaciones de la estación de servicio Santa Ana, cuando observaron a tres sujetos que descendían de un transporte colectivo TransDrácula y luego abordaron un carro particular conducido por otro individuo.
La acción sospechosa dio pie a que los efectivos dieran la voz de alto a los cuatro hombres que se encontraban dentro del vehículo Montecarlo, color verde, placas SAI349.
Los sujetos hicieron caso omiso al llamado de los uniformados y se inició una persecución que culminó frente al Colegio IDEA, frente al Círculo Militar, en la misma avenida Universidad.
Luego de la captura se realizó la respectiva revisión corporal y la inspección del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, incautándose un arma de fuego tipo escopeta, con la que mantuvieron secuestrados y bajo amenaza de muerte a los usuarios del transporte público, además de cuatro celulares y dinero en efectivo pertenecientes a las víctimas del robo.
Los delincuentes fueron identificados como Kevin Alfredo Alvarado, de 20 años de edad; Kelfred José Mendoza Morante, y Eduardo José Aguilar Padrón, quienes junto al menor de edad fueron trasladados hasta el Comando de la Policía de Naguanagua.
El alcalde Gutiérrez afirmó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
“Gracias al apoyo que recibimos desde la gestión del gobernador, Rafael Lacava, profundizamos nuestra actuación en materia de seguridad, asestando golpes a estas bandas que han venido operando en el municipio. Nuestro objetivo es brindar la mayor seguridad posible a los vecinos de Naguanagua”, subrayó el regidor municipal.
Con información de la Alcaldía de Naguanagua