Un hombre apodado “Niño Malo”, resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub-Delegación Valle Coche, en el kilómetro dos de la carretera Panamericana, sector Hueco Loco, Distrito Capital.
El ahora occiso quedó identificado como Ángel Rafael Pérez (24), quien sostuvo un intercambio de disparos con el Cicpc, cuando estos llegaron al lugar para un procedimiento oficial. El antisocial estaba solicitado por los cargos de secuestro y homicidio; además Pérez era el líder de una banda conocida como “Niño Malo”.
El grupo delictivo opera en los sectores La Laguna, El Estanque, La Panamericana y Hueco Loco, dedicándose al robo de vehículos, extorsión, secuestro y homicidio. En ese sentido, durante el procedimiento, resultaron heridos dos agentes del Cicpc y según fuentes policiales, ambos efectivos se encuentran estables de salud.
Además, se conoció que fue detenida la pareja de Pérez y tres personas más entre ellos dos menores de edad. Según versiones policiales en el sitio fue recolectada un arma de fuego y una granada fragmentada.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com