Hoy es martes, 19 febrero 2019   Última actualización: 9:54 pm
Sucesos 01/11/2018 4:22 pm

Abatidos dos delincuentes al intentar robar un autobús en La Silsa

Los delincuentes quedaron neutralizados tras la intervención del funcionario de la PNB

Fueron abatidos la noche del miércoles dos hombres tras intentar perpetrar un robo dentro de una unidad de transporte público, sin contar con que dentro del autobús, viajaba un policía. Los ahora occisos quedaron identificados como: Leonardo José Salazar Castilla (24) y Kelvis Jhoan Armas Guedez (21).

Los delincuentes se subieron a la camioneta a la altura de la avenida Morán de la parroquia El Paraíso, en Caracas e intentaron cometer el hecho delictivo cerca de la pasarela de La Silsa, atemorizando de muerte a los pasajeros.

Posteriormente, el robo fue frustrado cuando el Supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Gerardo Campos, hizo frente a los maleantes y en medio del intercambio de disparos, los individuos cayeron neutralizados.

Los sujetos fueron trasladados por funcionarios de la PNB hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, y tras ser atendidos por los médicos, fallecieron minutos después de haber ingresado. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones del caso y el mismo fue notificado ante el Ministerio Público.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...