Hoy, se supo que Jervirson José Ramírez López (40), mensajero, fue víctima del hampa frente al colegio Padre Manuel María de Aguilar, ubicado en la calle El Carmen de Antímano, municipio Libertador de Caracas.
En el suceso, los delincuentes huyeron del lugar con la moto robada del ciudadano, mientras que Ramírez fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde estuvo hospitalizado por 14 días hasta que falleció el martes 30 de octubre por complicaciones de salud.
Jervirson dejó tres hijos menores, dos hembras y un varón de 17 años de edad. El día del hecho, la víctima estaba saliendo del colegio donde trabajaba a buscar a su hijo mayor para posteriormente llevarlo al Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre (IUTOMS), situado en San Martín, donde lo inscribiría en la carrera de Ingeniería.
El fallecido era el segundo de tres hermanos. En cuanto a los autores materiales del delito, se conoció que no eran residentes de la zona, por lo que están siendo buscando por las autoridades.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com