LA FAVL tiene previsto «construir un cambio en Venezuela»

Frente Amplio Venezuela Libre / Foto: @FloresTaizen

“Ante la prorroga ilegitima de la actual presidencia que se nos quiere imponer. La sociedad tiene que defender la Constitución vigente, su derecho a elegir y cambiar el gobernante”. Así lo indicó el padre José Virtuoso al referirse al  Congreso Nacional Venezuela Libre, este miércoles.

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) celebró esta nueva iniciativa, que constituye un espacio para que los venezolanos, sectores sociales y partidos políticos participen en el encuentro con el objetivo de «construir un cambio en Venezuela», así lo reseña Analítica.com

Virtuoso, también rector de la UCAB señaló que para el próximo 10 de enero será una fecha peligrosa para el país, ya que se tiene prevista la juramentación del presidente Nicolas Maduro, tema del que debatirán en el congreso.

Con el objetivo de «lograr una unidad superior» en todos los sectores sociales y políticos de la nación, el 23 de noviembre se tiene previsto celebrar el Congreso, que tiene tres propósitos fundamentales: Consensuar el país que queremos y soñamos, consensuar las estrategias para lograr la lucha por el cambio u estructurar espacios de encuentro en el Frente Amplio.

El ex alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, invitó a los ciudadanos, gremios y toldas políticas a que ingresen en la página web del FAVL para que puedan registrarse y descargar la planilla.

Además presentó durante una rueda de prensa en la sede de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, 6 temas a tratar en el Concejo Nacional Venezuela Libre. Entre ellos se encuentran estrategias de acciones de lucha, propuestas regionales y nacionales para el hecho de un país y transiciones y elecciones.

SSA.

Fuente: Analítica. com

Salir de la versión móvil