Venezolano asesinó a su esposa, hijo y cuñado en Lima Perú

Se presume que el móvil fue por la desesperación del venezolano al no conseguir un trabajo estable

Al parecer, Erick Hernández tenía una condición mental que no le permitía encontrar un trabajo fijo, por ello la desesperación de no poder mantener a su familia, lo llevó a cometer la terrible masacre.

Un trágico hecho se registró la noche de ayer en el sector Cercado de Lima, Perú. Un venezolano identificado como Erick Hernández Ramos, asesinó con un arma blanca a su esposa, su bebé y cuñado; también hirió de gravedad a su hermana y sobrino y luego intento quitarse la vida apuñalándose en el abdomen.

Según fuentes periodísticas, el hombre ingresó al departamento donde residía, y sin mediar palabras mató a puñaladas a su esposa de nombre Daimar Álvarez, su hijo de un año, su cuñado Daniel Fragoza, quien habría intentado detener el suceso. Posteriormente hirió a Yeisy Hernández quien era su hermana y al hijo de la misma de dos años de edad. Ambos se encuentran gravemente heridos.

Luego de cometer la atroz masacre, se hirió en el abdomen con el arma blanca, pero en vista de no lograr quitarse la vida, saltó desde la venta del apartamento ubicado en el segundo piso. Sin embargo, Ramos no murió, por lo que intentó escapar del lugar y logró desplazarse tres cuadras pero finalmente murió desangrado.

Las autoridades lograron trasladar con vida a la hermana del individuo y a su hijo hasta el hospital Arzobispo Loayza donde hasta los momentos se encuentran luchando por sobrevivir al salvaje ataque.

Al parecer, Hernández tenía una condición mental que le habría impedido encontrar un trabajo fijo, por lo tanto, no tenía estabilidad económica, lo que pudo haber influido en los hechos, debido a la desesperación de no poder sustentar a su familia.

Las dos familias venezolanas habrían llegado hace aproximadamente seis meses a Perú para conseguir una mejor calidad de vida. Estos residían en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima, lugar donde ocurrió el múltiple crimen.

 

Salir de la versión móvil