Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Sucesos 08/11/2018 3:15 pm

Hallaron el cadáver de un hombre a orillas de una playa

Ferrebus se desempeñaba como técnico de celulares.

Fue encontrado sin vida a la orilla de una playa en el sector Los Haticos, en Maracaibo, estado Zulia, el cuerpo de un hombre identificado como Stephenson Antonio Ferrebus Flores (28).

En ese caso, se manejaba la hipótesis de que se había ahogado accidentalmente, misma que fue descartada tras investigaciones. El hombre quien se desempeñaba como técnico en celulares, se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de octubre y parece que no murió ahogado, puesto que las averiguaciones, arrojaron que su muerte fue violenta.

Flores presentaba signos de puñaladas, y según fuentes policiales su fallecimiento fue en medio de un acto de traición y celos. Ferrebus convivía con una prima lejana identificada como Génesis Raquel Mancera Peña (29), quien también era su pareja.

Se conoció que Peña le era infiel con un hombre identificado como Edwin José Pérez Inciarte, quien tenía muy mala reputación en la zona. Cabe destacar que Ferrebus no sabía que su concubina lo engañaba.

El crimen ocurrió en la vivienda de la mujer ubicada en el mismo sector de Los Haticos. Al parecer, Peña le “montó” una celada a su pareja, para que su amante Edwin lo matara de varias puñaladas. En ese sentido, los asesinos procedieron a robarle unos dólares y un costoso celular antes de desaparecer el cuerpo.

Al día siguiente del siniestro asesinato, varios pescadores de la zona, hallaron el cadáver y notificaron de inmediato a las autoridades. El padre de Flores se presentó al lugar de los hechos y reconoció el cuerpo de su hijo, pero por el estado en que se encontraba, los detectives de homicidios no lograron detectar al momento las heridas de arma blanca, por lo cual se presumió en un principio que la causa de muerte fue ahogamiento.

Luego de las averiguaciones por efectivos de seguridad, los investigadores junto al tribunal adjunto, emitieron una orden de detención contra la pareja, quienes al parecer, se habrían escapado hacía Colombia.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...