Hoy, trabajadores de Fe y Alegría protestaron frente a la sede del Ministerio de Educación, para exigir “salarios justos y a tiempo”, según informó la institución en sus redes sociales.
“Presidente Nicolás Maduro a pesar de los bajos salarios, los trabajadores seguimos ofreciendo educación de calidad, pero necesitamos vivir bien”, manifestaron al mandatario nacional.
Una comisión del personal docente, obrero y administrativo se mantienen en la sede del Ministerio de Educación “en exigencia de un salario justo y a tiempo”.
Por su parte, la directora del Colegio Padre José María Vélaz, Deisi Brito, denunció que el salario lo cobran fraccionado, llevan 21 días sin cobrar y que además aseguró que no les alcanza.
«Sentimos una gran tristeza y decepción porque las contrataciones colectivas no fueron tomadas en cuenta, nuestras primas fueron homologadas»
Bajos sueldos y precarias instalaciones en las unidades educativas de Fe y Alegría, son algunos de los motivos de la protesta de docentes frente al Ministerio de Educación, este lunes en Caracas. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/H3dniUvd5D
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 13, 2018
#13Nov Docentes de Fe y Alegría protestan frente al Ministerio de Educación por las precarias condiciones en las que se encuentra el sector educación #NoticiasEnVIVO por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/yS7vzPstgR
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 13, 2018