Edwar Rojas sigue cosechando éxito en colaboración con Helen Ortiz

Cuando dos talentos se unen el resultado siempre lleva firma de éxito. Así ocurrió cuando el afamado diseñador de calzados venezolano Edwar Rojas, colaboró en el diseño de un calzado sneaker personalizado para Daniela Couture C.A empresa productora y distribuidora de la famosa marca Helen Ortiz.

El modelo ha sido un éxito en ventas a nivel nacional e internacional, lo que significó un  gran logro para el diseñador de tener una participación para la línea de diseño de esta reconocida marca venezolana.

La firma Helen Ortiz y  el diseño de zapatos de Rojas para la marca ha sido usado por grandes personalidades del medio artístico venezolano como Camila Canabal, Patricia Schwarzgruber, Carmen Alicia Lara, entre muchos otros.

Zulay Ortiz, creadora de la Firma HO y Presidenta de Daniela Couture cuenta que entre muchas opciones de diseñadores se seleccionó a Edwar para esta colaboración por su extensa experiencia en el diseño de calzados y “definitivamente su participación fue clave en la creación de este producto, sin el no hubiera sido posible ni habría alcanzado el enorme éxito en ventas que hoy registra”, dijo

El calzado sneaker de Daniela Couture C.A por Helen Ortiz cuenta con más de 30 puntos de ventas a nivel nacional, y en países como Panama, Colombia, también cuenta con una tienda física en Estados Unidos y una tienda online que vende y hace envíos a cualquier país del mundo.

Salir de la versión móvil