Murió arrollado el abogado que llevó el caso del joven Juan Pablo Pernalete

: El vehículo que ahorro a la víctima es un Ford, modelo Fiesta Power color azul.

En horas de la madrugada del sábado, fue arrollado el abogado Waldemar Antonio Núñez López, cuando se trasladaba en su moto MD Cóndor, en la avenida Andrés Bello, entre la séptima transversal y la calle 23-2 de Maripérez, en Caracas.

Según fuentes periodísticas los sujetos que atropellaron a Núñez huyeron del sitio. También se conoció, que la moto, teléfono celular y pertenencias del abogado, fueron hurtadas del sitio del suceso.

Fuentes policiales se encuentran investigando para dar con el móvil del hecho. Cabe recordar que Núñez era el abogado que llevaba el caso de Juan Pablo Pernalete, el joven que murió en las protestas del año 2017 en Altamira tras recibir un impacto de bomba lacrimógena en el pecho.

Se conoció que Núñez chocó contra un carro y el dueño de este presuntamente le disparó y posteriormente le pasó por encima con el vehículo. El abogado fue trasladado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al hospital Miguel atima es un Ford, modelo Fiesta Power color zul.nida Andres Bello de bomba lacrimonega en el pecho.los victimarios. golpiza paraal Hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales.

En ese sentido, el carro que arrolló a la víctima es marca Ford, modelo Fiesta Power de color azul.

Salir de la versión móvil