Detienen a cinco antisociales que robaron e hirieron al conductor de un autobús en Barlovento

José Ramón Zambrano (29), Richar Alaexander Zambrano (29), Anthony Romero Chauran (26), José Freddy Tapiquen, (43), y Domingo José Lugo Salazar (29), fueron puestos tras las rejas por la policía municipal de Pedro Gual en el estado Miranda.

En el procedimiento de la aprehensión fueron colectadas como evidencias tres armas de fuego.  Todavía falta por capturar a otros dos antisociales de nombres José y Osmar.

La detención se llevó a cabo en el sector de Managua este lunes, por funcionarios de la Dirección  de Investigaciones y Estrategias Preventivas del cuerpo de seguridad local. Los delitos que se les imputa son robo de vehículo, lesiones, porte ilícito de arma d fuego entre otros.

Cabe    destacar que los antisociales son señalados como responsables en la lesión provocada a Andry José Rodríguez de 40 años de edad, quien resultó herido de proyectil mientras ejercía sus labores de conductor de un autobús, el pasado domingo cuando fue víctima de robo.

Los uniformados fueron tras la búsqueda de los maleantes quienes integran el grupo delictivo denominado “los piratas de managua) quienes además estaban siendo buscados por efectivos de la subdelegación San José del Cicpc. En una vivienda del sector citado fueron capturados los malandros tras labores de inteligencia.

HL

Salir de la versión móvil