Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 4:45 pm
Nacionales 05/12/2018 3:56 pm

Para los venezolanos votar es cotidiano

“Por encima de todas las dificultades, hoy estamos aquí desplegando nuestra maquinaria para que el pueblo se exprese”.destacó Lucena. Foto: Cortesía

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, señaló este miércoles que en Venezuela “hacer elecciones y votar se ha convertido en un hecho cotidiano”, durante el acto de despliegue del Plan República 2018 llevado a cabo en Los Próceres.

“Es un hecho extraordinario que las elecciones en Venezuela sean un hecho popular y cotidiano. Nuestra Constitución de la República consagra nuestra democracia participativa y protagónica”, agregó Lucena.

“El pueblo va a fortalecer la soberanía con el voto del próximo 9 de diciembre estamos decididos a vivir en libertad, soberanía y definitivamente en paz”, sostuvo.

La presidente del CNE agradeció y exaltó el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que hará posible el despliegue del Plan República 2018 para estos comicios municipales. “Por encima de todas las dificultades, hoy estamos aquí desplegando nuestra maquinaria para que el pueblo se exprese”.

“Hacemos estas elecciones con el apoyo de la Fanb (…) las instituciones han sido sometidas bajo sanciones que rechazamos”, afirmó.

 

Fuente: Correo del Orinoco

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...