Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 4:45 pm
Nacionales 06/12/2018 3:26 pm

En el día del profesor universitario educadores exigieron respeto a las tablas salariales

En el marco de la celebración del Día del Profesor Universitario, educadores reiteraron sus denuncias al Gobierno Nacional por el respeto a las tablas salarias y la reivindicaciones laborales durante un acto en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La rectora de la casa de estudio, Cecilia García Arocha expresó “quiero destacar la importante labor que tienen todos los educadores quienes ayudan al crecimiento del país, damos el firme respaldo a la Asociación de Profesores Universitarios de la UCV en su lucha por las reivindicaciones laborales”.

El presidente de la Asociación de profesores, Víctor Márquez, indicó que la lucha es por la libertad. En ese sentido, también instó a los educadores a que continúen con su labor, que sigan formando ciudadanos y solo así “saldrán del régimen que pretende que la educación se implemente a su conveniencia”.

Finalmente Márquez rechazó la detención arbitraria de Rubén González, dirigente sindical de Ferrominera, quien fue capturado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando regresaba de una protesta en Caracas, exigiendo sus derechos laborales.

Profesores siguen exigiendo respeto por las tablas salariales.
Fotografía es cortesía de Jaime Manrrique

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...