Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018   Última actualización: 10:35 pm
07/12/2018 2:41 pm

Maduro le quitará el ministerio a Padrino López

Barráez aseguró Padrino López “sigue siendo pieza importante para Maduro.

Nicolás Maduro está preparando la salida del ministro de defensa, Vladimir Padrino López, así lo reveló la periodista Sebastiana Barráez.

La comunicadora explicó en su columna ‘Sebastiana Sin Secretos’ que Maduro “ha sorteado hábilmente la situación de la Fuerza Armada”  y que en este proceso ha sido una pieza vital Padrino López, sin embargo, es el único oficial activo que queda de la promoción de 1984 General de Brigada Juan Gómez Mireles.

“Aun así el comandante en jefe de la FANB (Maduro) sabe que no puede ni debe seguir prorrogando la permanencia de Padrino López en la vida activa de la institución, pero tiene encima a la promoción 1987, la de Diosdado Cabello, que son mayores generales”, detalló la especialista en la fuente militar.

Según reveló, el mandatario estaría preparando a un oficial de la promoción de 1988 para el Ministerio de Defensa, aunque también se ha planteado que por un corto tiempo quien sustituya a Padrino López sea un oficial de las promociones anteriores. “Aunque Suárez Chourio que era el candidato con más opción, se aleja cada vez más de la titularidad castrense”, agregó

Barráez aseguró que pese a que haya una salida Padrino López “sigue siendo pieza importante para Maduro, más aún por lo bien aceptado que el general en Jefe está en Rusia y con Putin”.

Fuente: Caraotadigital.com

Comparte

También le puede interesar

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...