Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 4:45 pm
Deportes 07/12/2018 10:39 am

Mundo del béisbol lamenta la trágica muerte de Castillo y Valbuena

Organizaciones del beisbol venezolano e internacional ofrecieron sus más sinceras condolencias por la trágicamente muerte de los peloteros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo.

Reportes oficiales informaron que ambos peloteros murieron este viernes 7 de diciembre en la madrugada en un accidente de tránsito en una carretera de Yaracuy. Los jugadores viajaban en una camioneta particular, junto a Carlos Rivero, quien salió levemente herido del accidente y se encuentra hospitalizado.

 

La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol venezolano. La Junta Directiva y su Personal Operativo y Administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas

Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito.

Caracas Baseball Club se une al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por la sensible pérdida de dos de nuestros jugadores. Luis Valbuena y José Castillo. Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares.

Con tristeza y profundo dolor, Tiburones de La Guaira lamenta el fallecimiento de los peloteros José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena, quienes esta noche sufrieron un accidente de transito.

La Fundación Tigres de Aragua lamenta profundamente la trágica muerte de los peloteros Luis Valbuena y José “El Hacha”Castillo, este último participó con nuestro equipo en la temporada 17/18

La junta directiva de las Águilas del Zulia lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, quienes en vida fueron grandes referentes del béisbol venezolano. Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares y compañeros.

La Organización Bravos de Margarita lamenta profundamente la pérdida de Luis Valbuena y José Castillo, quienes sufrieron un accidente la madrugada de hoy. A sus familiares, compañeros de equipo y amigos, enviamos nuestras condolencias . Que Dios los reciba en su Santa gloria.

Con mucho dolor, la familia Caribes de Anzoátegui recibe la noticia sobre el fallecimiento de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, en un accidente de tránsito. Pérdida muy lamentable para todo el mundo deportivo venezolano. Paz a sus almas.

#Luto | Navegantes del Magallanes se une al duelo que embarga al béisbol venezolano, tras el trágico fallecimiento de los jugadores de @CardenalesDice José Castillo y Luis Valbuena, figuras de la pelota criolla.

Luis Valbuena y José Castillo han fallecido en un accidente de tránsito en Yaracuy.
Nuestras más sinceras condolencias a los familiares.
Descansen en paz.

We are saddened by the tragic news that Luis Valbuena and former major leaguer José Castillo have died in a car accident.

 

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...