Una mujer le arrancó un dedo con lo dientes a otra en Petare

Las mujeres se estaban peleando por la entrega de un pernil.

La entrega de un pernil provocó la furia de dos mujeres que se encontraban en una vivienda ubicada en el callejón San Guillermo del barrio La Alcabala de Petare, en el municipio Sucre.

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, cuando Alejandra María Torres Ramírez (40) y Angélica María Díaz Morelos, protagonizaron una pelea que finalizó con la mutilación de una de ellas.

Se conoció que durante la riña, Torres mordió tan fuerte a Díaz que con sus dientes le arrancó el dedo medio de la mano. En ese sentido, la mujer herida fue trasladada a los hospitales Domingo Luciani de El Llanito, Ana Pérez de León y el Clínico Universitario, siendo este el último donde lograron atenderla.

Tras el diagnóstico, se desconoce si apareció el dicho miembro. De igual modo, la responsable de la lesión fue llevada a la sede de la estación de PoliSucre “El Coliseo La Urbina”, luego de ser detenida por la supuesta comisión de delitos de lesiones. Posteriormente la fémina fue llevada hasta la sede del cuerpo de seguridad local en Mariches.

El procedimiento fue informado a las Fiscal 49 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Salir de la versión móvil