Mataron a un hombre para robarle los estrenos y regalos de su hija

Reverol se dirigía a su vivienda con los estrenos y el regalo de navidad para su hija.

Un hombre de 26 años de edad identificado como Christian Armando Reverol fue asesinado por antisociales para robarle los estrenos, la muñeca y unos chocolates que le había comprado a su hija de tres años. El hecho ocurrió en la zona rural de la vía Petare-Santa Lucía, estado Miranda.

La víctima quien se desempeñaba como agricultor, residía por el lugar, y pensaba llevarle los estrenos y regalos de navidad a su niña. Sin embargo, fue sorprendido por unos delincuentes, quienes primero le quitaron la bolsa con la ropa y luego lo obligaron a entregar los dulces y el juguete.

Según testigos del homicidio de Reverol, contaron que el ahora occiso le dijo a los malhechores que no le daría la muñeca porque le costó mucho poder comprarla y posteriormente, uno de ellos sacó un arma y le propinó un disparo en la cara que le causó la muerte de manera inmediata.

Los victimarios huyeron de la zona con lo robado, mientras que el cadáver de Reverol fue trasladado a la morgue de Bello Monte, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la inspección técnica en el sitio del suceso.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Salir de la versión móvil