Hoy es miércoles, 26 junio 2019   Última actualización: 4:39 pm
Política 13/12/2018 3:58 pm

‘Encuentro ciudadano’nuevo partido de Delsa Solórzano

“Yo no necesito un cargo para trabajar”, dijo la diputada.

La diputada Delsa Solórzano creó su nuevo movimiento político llamado “Encuentro Ciudadano”, tras su salida de Un Nuevo Tiempo (UNT).

De acuerdo con las palabras de la parlamentaria “esta plataforma se constituye como un movimiento enfocado en la defensa por los derechos humanos. Le decimos al país que todos tenemos derechos (…) cada persona de este país va a encontrar en nosotros la posibilidad de poder reconstruir a Venezuela”.

Con música tradicional de fondo, aplausos y abrazos de familiares, amigos, compañeros de lucha, excarcelados, dirigentes políticos, activistas y diputados recibieron a la presidenta del movimiento Encuentro Ciudadano presentó , el cual tuvo como escenario la plaza de Los Palos Grandes, municipio Chacao.

Durante el lanzamiento de esta plataforma política la parlamentaria detalló que Encuentro Ciudadano es un movimiento de centro y que seguirá luchando junto a quienes decidieron acompañarla por las libertades de los venezolanos.

“Yo no necesito un cargo para trabajar”, dijo la diputada al tiempo que aseguró que está segura que se debe salir de Maduro para iniciar el cambio de rumbo. “Estamos seguros de que tenemos que salir de Maduro para salir adelante, pero todo eso es a través de un encuentro ciudadano, dijo.

Además, la fundadora de esta plataforma anunció que Encuentro Ciudadano se instaló en los 24 estados del país. “Arrancamos en el estado Lara con una gira en todo el territorio nacional”, dijo al indicar que esta jornada es para darse a conocer “en los barrios y en todo el territorio nacional”.

Finalmente, Solórzano anunció que en los próximos días se llevará a cabo la presentación oficial de los dirigentes que integraran esta plataforma política.

 

Fuente: Analítica.com

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...