Hoy es miércoles, 18 septiembre 2019   Última actualización: 3:56 am
Sucesos 13/12/2018 3:09 pm

Falleció un agricultor tras recibir dos disparos de escopeta

La víctima dejó en orfandad a dos hijos menores y era el mayor de ocho hermanos.

Un agricultor identificado como Carlos Yiovanny Martínez Cartaya (35) falleció el día domingo 9 de diciembre luego de que pasara un mes y medio hospitalizado en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, tras recibir dos tiros de escopeta en el sector Cupo de Guatire, estado Miranda.

Se conoció que la víctima tenía en la entidad, una parcela donde sembraba yuca, plátano y cambur. El pasado 22 de octubre en horas de la noche, cuatro antisociales ingresaron a robar en la propiedad y al parecer Cartaya se resistió y le propinaron un disparo en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

En ese sentido, los criminales le robaron varios electrodomésticos y golpearon en la cabeza a la esposa de la víctima, para posteriormente huir a un destino desconocido. Después del suceso, trasladaron a Cartaya hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció el domingo tras complicaciones.

El informe forense detalló que la causa de muerte fue por un shock séptico punto de salida abdominal por herida de arma de fuego. Cabe destacar que el occiso dejó dos hijos menores y era el mayor de ocho hermanos.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...