Hoy es jueves, 17 enero 2019   Última actualización: 4:34 pm
Sucesos 14/12/2018 3:55 pm

Incendió causa interrupción del servicio eléctrico

Foto: Corpoelec

Un incendio en la subestación La Horqueta en el estado Aragua es la causa de que se interrumpiera el servicio eléctrico en la región central del país, según informó la Corporación Eléctrica Nacional en su cuenta de Twitter.

“Incendio en la S/E La Horqueta en #Aragua genera interrupción del servicio en sectores de la región Central de país. Personal abocado a la normalización del servicio en conjunto con el cuerpo de bomberos”, se lee en un mensaje en la cuenta de la estatal eléctrica, @CORPOELECinfo.

Por el incendio quedaron sin electricidad las zonas del este de Caracas, y sectores de Táchira, Carabobo, Vargas, Lara, Zulia, Aragua, Falcón, Nueva Esparta, Miranda.

En Maracaibo y San Francisco, al menos una docena de sectores están afectados, Las urbanizaciones Raúl Leoni, El Rosal, La Victoria, La Rotaria, La Rosaleda y Lago Azul quedaron sin el servicio eléctrico pasada las 2.30 de la tarde y luego de registrar no menos tres fluctuaciones en el voltaje.

En el municipio San Francisco también reportan la falla. Los habitantes de El Soler, El Samán y El Caujaro están sin electricidad desde la hora mencionada.

 

 

Fuente: Laverdad.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...