Hoy es miércoles, 18 septiembre 2019   Última actualización: 3:56 am
Sucesos 14/12/2018 4:41 pm

Mataron a puñaladas a una joven venezolana en Colombia

Mariorkys Anís era oriunda del estado Apure, en Venezuela.

Durante una presunta riña registrada el día martes en horas de la tarde en Cravo Norte, en el Departamento de Arauca, en Colombia, una joven venezolana, oriunda del estado Apure, fue asesinada de una puñalada en el pecho por un sujeto quien también hirió a un militar que traba defenderla.

Se conoció que el agresor fue detenido cuando intentaba abandonar el pueblo. Una primera versión señala que el asesino identificado como Filadelfo Estévez conocido como “Mono Cuco” ingresó armado con un cuchillo al establecimiento “Las Mañosas”, donde laboraba la venezolana de nombre Mariorkys de la Caridad Anís Corniel (22).

En ese sentido, el sujeto la hirió de muerte, mientras que en el suceso también acuchilló en el abdomen al sargento del Ejercito, Edgar Iván Prada Negro cuando intervino para evitar que la siguiera atacando.

La segunda versión informa que Anís salió del lugar donde trabajaba para encontrarse con el militar Prada, para supuestamente brindarle una información. En ese momento fue sorprendida por detrás y Estévez la atacó en medio de una discusión, hiriendo también a suboficial colombiano.

Mariorkys fue auxiliada y movilizada a la unidad de urgencia del hospital San José de esa localidad, donde minutos después de haber ingresado, falleció. La chica no tenía ningun familiar en Arauca.

Asimismo, el sargento Prada, fue trasladado al mismo centro asistencial y medio hora después fue llevado en helicóptero hasta el hospital San Vicente de Arauca donde recibe atención médica, aunque su estado de salud es delicado.

Por otra parte, el asesino, quien estaba solicitado por cometer otros delitos, fue capturado cuando intentaba escapar. Hasta los momentos se desconocen las causas por las que decidió matar a la joven venezolana.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...