Hoy es jueves, 17 enero 2019   Última actualización: 4:34 pm
Entretenimiento 14/12/2018 3:23 pm

Miss Portuguesa se llevó la corona mas importante de Venezuela

“Siendo un ejemplo para las niñas”, Isabella va rumbo al miss Mundo

La noche más linda de Venezuela le entregó la corona y el reinado a Isabella Rodríguez, miss Portuguesa, quien se encargará de representar el tricolor en el Miss Mundo.

La Banda de primera finalista se la ganó  Alondra Echeverría, Miss Yaracuy, mientras que Oricia Domínguez, Miss Táchira, ocupa el puesto de segunda finalista.

La animación del certamen estuvo a cargo de Fanny Ottati, José Padrón, Mariem Velazco y Henrys Silva, quien dio inició al evento presentado la actuación del Gran Ballet de Venevisión junto al grupo femenino Vocus,  bajo la coreografía  del bailarín Brian Urea.

Debido a las polemicas previas al certamen más esperado por el público venezolano, el nuevo comité ejecutivo le dio características diferentes a la gala, siendo la mas impactante, la elección de la próxima Miss Venezuela Mundo 2019 y el espacio vacío en las representantes para el Miss Universo y el Miss International.

Yaracuy, Distrito Capital, Vargas, Falcón, Portuguesa, Táchira, Carabobo, Anzoátegui, Guárico y Zulia  fueron seleccionadas como las 10 semifinalistas. Luego entraron al top cinco:  Miss Táchira,  Portuguesa, Vargas, Yaracuy y  Distrito Capital.

Las candidatas desfilaron al son de la música de Omar Enrique, quien rindió un homenaje a Juan Luis Guerra, además el glamoroso evento contó con las voces de, el joven Tomás The Latin Boy, Annaé Torrealba, Dani Barón, Lion Lázaro y Jhonny Jiménez, quienes  pusieron el toque musical.

Reconocimientos a las concursantes

Durante la noche se entregaron diversos reconocimientos a las participantes según sus fortalezas, así como por las votaciones del público y el jurado.

Se entregaron  bandas especiales: miss Distrito Capital obtuvo el título de Miss Travel, mientras que miss Portuguesa se hizo merecedora de Miss Personalidad.

Se eligieron también a las ganadoras de Miss Fitness y Miss Magia y Fantasía, bandas que se llevaron  las representantes de Cojedes y Sucre respectivamente.

Miss Amazonas se llevó el título de Miss Glamour, mientras que miss Barinas fue premiada como Miss Confianza.

 

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...