Hoy es lunes, 22 julio 2019   Última actualización: 9:30 pm
Sucesos 17/12/2018 4:57 pm

Asesinaron a cuchilladas a una venezolana y sus dos hijos en Perú

Las autoridades de ese país están tras la búsqueda del asesino.

Una mujer migrante venezolana de 20 años de edad, quien tenía cinco meses residiendo en Perú, fue asesinada junto a sus dos hijos. La ahora occisa quedó identificada como Helen Hernández Zavaleta.

El hallazgo ocurrió en la calle Niños Mártires del Distrito Independencia, según fuentes policiales de ese país. De acuerdo con las investigaciones, la víctima llegó a tierras del altiplano, luego de haber salido de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.

El cadáver presentó varias heridas punzocortantes en el pecho, cuello y abdomen. Se conoció que la madre de la agraviada fue quien encontró el cuerpo sin vida de su hija y posteriormente, halló muertos a sus dos nietos quienes también presentaban heridas de arma blanca.

Los pequeños de 3 y 4 años de edad, al parecer fueron asesinados mientras dormían. Vecinos del lugar señalaron que la mujer no había tenido problemas con nadie y acotaron que ella siempre estaba acompañada por sus dos hijos.

En ese sentido, residentes también indicaron que el domingo no escucharon gritos ni ninguna otra señal que advirtiera del triple homicidio. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esa localidad para practicarles las respectivas autopsias.

Funcionarios policiales informaron que la puerta de la vivienda no había sido violentada, por lo que presumen que el homicida conocía a las víctimas. Asimismo, las autoridades interrogaron a la expareja de la venezolana para esclarecer si este tuvo algo que ver en la masacre.

Se conoció que el padre biológico de los niños asesinados se encuentra en Venezuela.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...