Hoy es jueves, 17 enero 2019   Última actualización: 4:34 pm
Sucesos 17/12/2018 4:01 pm

Falleció una mujer que se lanzó de una unidad de transporte

La mujer cumpliría sus 39 años el próximo 31 de diciembre.

Una fémina identificada como Melania Columba Brito (38), falleció el día sábado en el kilómetro 7 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas, tras un robo que se presentó en un vehículo de transporte público de la zona.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, Brito, quien era ama de casa, salió de su hogar en el sector Nueva Esperanza para realizar unas diligencias cerca del lugar. Cuando ya se dirigía de regreso, se subió a la camioneta de la línea La Yaguara-El Junquito.

En ese sentido, a la altura del kilómetro 7, varios antisociales de entre los 17 y 19 años de edad, se subieron a la unidad y cometieron un robo contra los pasajeros, entre ellos a Melania Columba a quien le arrebataron su teléfono celular y la cartera.

En medio del nerviosismo, la ama de casa se lanzó del vehículo cuando este se encontraba en marcha, impactando contra el pavimento. Columba fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y hemorragia interna, por lo que pereció a la 1:00 p.m del mismo día.

La fallecida dejó a seis hijos, cuatro mujeres y dos varones. Se conoció que el 31 de diciembre cumpliría los 39 años de edad. Con esta muerte aumentó a 78 el número de mujeres que han sido víctimas en hechos de violencia en la Gran Caracas en el transcurrir de este año.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...