Hoy es miércoles, 17 julio 2019   Última actualización: 11:09 pm
Política 18/12/2018 1:53 pm

Diosdado culpa a EE.UU. de justificar intervención en Venezuela

Denunció que los enemigo de Venezuela buscan hacerla ver como una amenaza.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, advirtió sobre lo que a su juicio son  sistemáticas acciones injerencistas acentuadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela “con la intención de crear condiciones adversas para justificar una intervención en la nación”.

En este sentido, Cabello enfatizó: “Todos debemos estar claros de quién es el enemigo: el imperialismo norteamericano” que pretende derrocar al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, y para ello tutelan una conjura en alianza con países como Colombia.

Durante la sesión especial de la ANC, que se desarrolló en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, Caracas, Cabello denunció que los enemigos de Venezuela han estado generando una matriz de opinión para hacer creer que Venezuela es una amenaza.

Señaló que para ello comenzaron a hablar de canal humanitario, luego pasaron a hablar de crisis migratoria en Venezuela, para hacer ver que en el país había un desastre, y agregó que todo esto buscaba una intervención contra el estado.

En su intervención denunció que EE.UU utiliza los gobiernos de Colombia y Brasil para atacar a Venezuela.

 

Fuente: AVN

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...