Hoy es martes, 26 marzo 2019   Última actualización: 10:12 pm
Política 18/12/2018 2:03 pm

Secretario general de MAS reconoció los errores de la oposición venezolana

Mujica ratificó que la oposición debe rectificar sus errores.

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, reconoció que la abstenciónelectoral es un grave error que debe reconocer la oposición venezolana, señalando que han perdido espacios por la decisión de no participar.

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, reseñada por Unión Radio, Mujica destacó que el sector se encuentra en un momento en el que debe ser autocrítico y reconocer los errores, además de hacer planteamientos comunes que permitan unificar a la oposición, pues señaló que atraviesan por un momento en “donde ya todo el mundo dice ‘con esta oposición que tenemos no vamos a ninguna parte'”.

Ante ello, precisó que el sector debe rectificar, y “decirle al país que hay una posibilidad de construir una alternativa”, siendo esta “la tarea que los sectores democráticos tenemos de frente”.

Añadió que el revés que tuvo la oposición en las elecciones del pasado 9 de diciembre fue producto de esas equivocaciones que se comenten en el campo opositor.

“Es necesario el diseño de una estrategia, la posibilidad de andar de manera conjunta en una linea política determinada que permita colocar en el centro de los intereses a Venezuela y no los intereses particulares de tal o cual fracción política”, sentenció Mujica.

 

Fuente: AVN

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...