Hoy es jueves, 17 enero 2019   Última actualización: 4:34 pm
Sucesos, Vargas 20/12/2018 4:26 pm

Camión que cayó al mar dejó una persona muerta y tres heridas

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Naiguatá.

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas luego de que un camión NPR cayó al mar a la altura de la Alcantarilla de Oro, sentido oeste-este en Naiguatá, estado Vargas.

“Venía del aeropuerto por la vía de Naiguatá y me encontré con dos carros, uno pasando al otro. Trate de esquivarlos pero el camión se me coleó y caímos al mar. Ya cuando me percaté era muy tarde, tenía a ambos carros prácticamente encima”, expresó Richard José González Montilla (44), quien es el conductor del vehículo.

González explicó que probablemente el camión se coleó porque acababa de echarle gasoil y el tanque no tiene tapa. Además, el hombre informó que trabaja para una empresa que presta servicio a los bancos y venía de regreso del Banco Nacional de Crédito (BNC) de Puerto Azul en donde entregó unas valijas.

Tras el siniestro, perdió la vida Beatriz Jiménez Martínez (74), cuyo cuerpo quedó entre las rocas. Jiménez junto a otra fémina de nombre Beatriz Estefanía Camargo Jiménez (26) le habían pedido la cola al conductor , quien viajaba con su ayudante, identificado como Jesús Alberto Gómez Capoana (27).

En su testimonio, González expresó “todos nos precipitamos con el camión. Apenas pude quitarme el cinturón vi al ayudante que se lo estaba llevando el mar y me tiré a rescatarlo. También auxilié a la muchacha, pero cuando iba a ayudar a la señora ya había fallecido. Ambas son familiares de un compañero de trabajo y viven en Naiguatá”.

El conductor quien reside en el Junquito, presentó excoriaciones leves y fue trasladado junto a los heridos al hospital de Naiguatá, donde le diagnosticaron al ayudante traumatismo craneoencefálico.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...