Hoy es jueves, 17 enero 2019   Última actualización: 4:34 pm
Sucesos 26/12/2018 5:55 pm

Asesinan a escolta que cargaba 160 dólares en su cartera

Transitaba por el barrio Mesuca de Petare con los 160 dólares para el regalo de navidad de su hija cuando unos conocidos lo mataron. Enrique Luis Otero Zapatero, escolta de 35 años, fue abaleado, lesionado con un objeto contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo y quemado, el pasado 21 de diciembre.

Enrique era escolta, pertenecía a la Federación de Escoltas de Venezuela, y en horas de la tarde del 21 de diciembre, cuando caminaba por el sector Colinas de Tamanaco, del barrio de Mesuca de Petare para agarrar transporte, se encontró con unos amigos que iban en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color negro.

Según testigos del hecho, la víctima, luego de intercambiar varias palabras discutió con ellos. En un momento, se armó una discusión con otros sujetos que iban en la camioneta. Uno de ellos salió y le disparó a Enrique, luego lo agredieron lo golpearon en la cabeza y después lo quemaron.

De acuerdo con los deudos del escolta, el motivo de su asesinato fue una venganza. Se conoció que Enrique era un funcionario retirado de la Policia del Municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda.

Desde hace año y medio se ganaba la vida como escolta y cuidaba a un empresario.Dejó en orfandad a una niña de ocho años y un bebé de siete meses.

Al hombre le robaron 160 dólares que tenía en su billetera.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...