Hoy es martes, 26 marzo 2019   Última actualización: 10:12 pm
Sucesos 26/12/2018 7:00 pm

Golpearon a un cura para robarlo luego de oficiar misa de Navidad en Cojedes

Víctor Manuel González, de 48 años de edad, sacerdote del Santuario Mariano Diocesano de la Divina Pastora que se encuentra ubicado en la comunidad de Lagunitas del municipio Ricaurte en Cojedes, fue brutalmente golpeado por dos sujetos desconocidos que lo sometieron para robarle sus pertenencias. El hecho tuvo lugar cerca de las 11:30 de la noche de este 24 de diciembre, cuando llegaba a la casa parroquial.

José Manuel de Jesús Ferreira, sacerdote de la Iglesia San Juan, contó que el párroco ofició la tradicional misa de Navidad y luego se dirigió a la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta, lugar de acogida de personas sin hogar para compartir con las monjas y los que se encontraban en el sitio.

Destacó, que luego de terminada la cena se dirigió hasta la casa parroquial donde fue sorprendido por dos sujetos que intentaron, bajo amenaza de muerte, despojarlo de sus pertenencias. El sacerdote se resistió al robo, por lo que los delincuentes lo golpearon salvajemente con una plancha, lo amarraron, le quitaron su teléfono celular, algunas de sus pertenecías y huyeron del sitio.

Indicó que el párroco gritó pidiendo ayuda y unas personas que se encontraban cerca escucharon los quejidos y lo auxiliaron, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Lagunitas. Por la magnitud de sus lesiones tuvo que ser referido a un centro de salud privado de San Carlos.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...