Hoy es viernes, 24 mayo 2019   Última actualización: 9:05 pm
Regionales, Valles del Tuy 28/12/2018 4:35 pm

Buscan a estudiante que desapareció en Ocumare del Tuy tras discutir con un buhonero

Desde el pasado domingo 23 de diciembre se encuentra desaparecido el estudiante de quinto año de bachillerato Iberson Alejandro Castillo, de 16 años de edad.

El jovencito estaba trabajando en las adyacencias del terminal de pasajeros en Ocumare del Tuy, estado Miranda, cuando de pronto sus parientes le perdieron la pista.

Simón Castillo, padre del muchacho, señaló que su hijo vendía plátanos y mandarinas a propósito de las vacaciones decembrinas, y el día de su desaparición había sostenido una discusión con otro buhonero, quien lo golpeó.

“La disputa fue como a las 9:30 am y la última vez que vieron a mi hijo fue a las 11:30 am. Hemos visitado hospitales y cuerpos de seguridad de Ocumare, Cua y Charallave sin encontrarlo. También acudimos a la subdelegación del Cicpc-Tuy a formular la denuncia de su desaparición el pasado 26 de diciembre, pero no la recibieron”, dijo Castillo.

Para el momento de su desaparición, Iberson Alejandro vestía camisa azul, pantalón del mismo color y zapatos grises con verde. Sus parientes han buscado al buhonero que peleó con el joven, pero no lo encuentran. Solicitan a quien sepa de su paradero que lo informe a través del número telefónico: 0412-9602473.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...