Hoy es lunes, 17 junio 2019   Última actualización: 2:38 am
Sucesos 01/01/2019 10:50 pm

Chef de 60 años fue apuñalado en Altamira

Leonidas Primera Melendez tenía 60 años y fue apuñalado en Nochebuena. Casi la mitad de su vida la dedicó a resguardar y vigilar la Quinta Maite en la 12° transversal en Altamira. Desde allí inició su negocio de comida por encargo. “Era chef. Un gran cocinero”, dice su sobrino Abel. En esa casa realizaba todo tipo de platos. Vivía solo desde hace casi 25 años, ya que los dueños de la Quinta residen en el exterior del país.

“Lo golpearon, torturaron y desvalijaron la casa“, aseveró Abel. Desconocen cuántas heridas o puñaladas recibió, pero ratifican que fue con arma blanca. La última vez que sus allegados conversaron con él fue en la tarde del 24 de diciembre. La mañana del día siguiente lo encontraron muerto.

Primera Melendez tenía dos hijas mayores de edad, una de 32 años y otra de 26. La primera vive en Colombia y la menor se encuentra en Maracay, estado Aragua. Casi 100 personas entre los 50 y 75 años murieron a manos de la delincuencia en los últimos 12 meses en el estado Miranda y Distrito Capital, de acuerdo con cifras de Monitor de Víctimas, lo que representa un 5 %, considerando que en este lapso han ocurrido 1.819 homicidios.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...