Hoy es lunes, 17 junio 2019   Última actualización: 2:38 am
Sucesos 02/01/2019 6:41 pm

Asesinan a hombre que viajó desde Valencia a Ocumare del Tuy a comprar un vehículo

La víctima, que viajó desde Valencia, había ofertado por un vehículo a través de una página por Internet, pero al parecer le tendieron una trampa

Julio José García Hidalgo, de 34 años de edad, fue asesinado en el sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, en horas de la tarde del pasado 30 de diciembre.

García Hidalgo llegó al estado Miranda desde Valencia, estado Carabobo, para ver un vehículo que estaban vendiendo a través de una página por Internet, pero al parecer fue víctima de una trampa para asesinarlo, según informaron voceros policiales.

El hombre viajaba en un auto marca Chevrolet, modelo Spark, color gris oscuro. Vecinos del lugar observaron lo ocurrido e intentaron llevar a García a un centro de salud en su mismo vehículo. Al llegar a la parte posterior del terminal de pasajeros de Ocumare solicitaron ayuda a una comisión de la Policía del Estado Miranda, ya que el herido estaba perdiendo mucha sangre.

García fue ingresado al Hospital General de los Valles del Tuy (Hgvt), donde murió a causa de una herida de bala en el abdomen. El Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy investigará el hecho.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...