Hoy es jueves, 17 enero 2019   Última actualización: 4:34 pm
Nacionales 05/01/2019 1:52 am

Hallan artefacto explosivo en el hemiciclo de sesiones del Palacio Legislativo en la AN

Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional (AN) informó a través de Twitter  que la Guardia Nacional (GN) durante una inspección de rutina encontró un artefacto explosivo en la puerta del hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo.

El artefacto era una granada fragmentaria que fue retirada por el equipo antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia. El Sebin mantenía tomada las instalaciones del Capitolio

Según Campos, el artefacto era una granada fragmentaria, que fue retirada por el equipo antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Los efectivos habrían realizado inspecciones en el Palacio Legislativo “para garantizar la sesión de instalación” de este sábado 5 de enero, y mantenían tomadas las instalaciones del Congreso

Campos explicó que al hallarse el artefacto “se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y se notificó al Sebin”, quienes chequearon todas las instalaciones en compañía de los funcionarios de la AN.

Reacciones

Hasta el momento el presidente saliente de la AN, Omar Barboza no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a la 1:00 a.m. de este 5 de enero, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina llegó al Palacio Federal Legislativo para constatar la situacion tras  este hallazgo de artefacto explosivo en el Parlamento.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...