Hoy es miércoles, 17 julio 2019   Última actualización: 11:09 pm
Sucesos 10/01/2019 4:28 pm

Capturaron a cinco funcionarios del Cicpc con 209 kilos de cocaína

En el lugar se logró incautar cinco teléfonos celulares y varios vehículos como evidencia.

Cinco funcionarios activos, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron capturados el pasado lunes 7 de enero con 209 kilos de cocaína distribuidas en varias maletas.

El hallazgo fue realizado en un procedimiento llevado a cabo por la Brigada Contra Robos de la subdelegación de Maturín, estado Monagas.

Los apresados quedaron identificados como: detective jefe Oscar Eduardo Ramos Aray (32); los agentes agregados Richard José Guevara Villalba (36) y Simón Alejandro Rodríguez (35), y los efectivos Anderson Rafael Brito Vega (29) y Carlos Enrique Herrera (26).

Se conoció que un grupo de funcionarios policiales pertenecientes a Monagas y Caracas, realizaron las pesquisas correspondientes para determinar el origen de los traficantes.

En ese procedimiento, se logró la captura de los sujetos mencionados anteriormente en un terreno baldío de un complejo habitacional ubicado en la parroquia Los Godos. Los hombres tenían en posesión la droga que previamente habían robado y procedían a ocultarla para posteriormente comercializarla

Asimismo, se incautó como evidencia; cinco teléfonos celulares y se recuperaron varios vehículos propiedad de los agentes capturados.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...