Hoy es jueves, 17 enero 2019   Última actualización: 4:34 pm
Sucesos 10/01/2019 3:20 pm

Fue encontrado un hombre ensangrentado en el río Piedra Azul

El sujeto estaba en situación de calle y según un vecino de la zona, no residía en el sector.

En horas de la mañana del miércoles, fue encontrado el cuerpo ensangrentado de un hombre en el rio Piedra Azul, a la altura de la esquina de Navarrete, en Maiquetía, estado Vargas.

Funcionarios de la Policía del estado Vargas (Polivargas) se encargaron de resguardar la escena, mientras llegaban los efectivos de Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien junto a técnicos de medicatura forense de Pariata realizaron el levantamiento del cadáver.

Se conoció que el ahora occiso, vestía una franelilla verde, un mono azul oscuro con zapatos deportivos. El cuerpo presentaba una herida por arma de fuego, tipo escopeta en la pierna izquierda.

De acuerdo a las primeras pesquisas de los detectives, el sujeto era un indigente y hasta los momentos no ha sido identificado debido a que no portaba documentos de identidad.

Según el testimonio de un vecino del sector, quien prefirió mantenerse en anonimato, señaló que el hombre no era de la zona y aseguró no escuchar ningún disparo.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...