Hoy es lunes, 17 junio 2019   Última actualización: 2:38 am
Nacionales, Política 10/01/2019 5:08 pm

Maduro: Tenemos que incrementar el poder militar en los próximos 6 años

El presidente Nicolás Maduro quien ya juró para el periodo presidencial 2019-2025, recibió de manos del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, una réplica de la espada de Simón Bolívar en un acto de reconocimiento frente a la FANB este jueves desde la Academia Militar.

Posterior a esto dio unas declaraciones en Los Próceres donde aseguró que en los próximos 6 años “tenemos que incrementar el poder militar del país y la capacidad de las Fuerzas Armadas”.

“Estas fuerzas militares son cada vez más poderosas (…) Hay que profundizar la revolución militar en Venezuela”, insistió en una cadena presidencial.

Asimismo explicó que hoy “sin lugar a dudas, se ha constituido una fecha especial, histórica para Venezuela. 10 de enero del 2019, no se nos olvidará nunca porque hemos dado y damos una batalla épica, única, y heroica para decirle al mundo que Venezuela se respeta y la gobernamos los venezolanos, sin ninguna dirigencia del imperio (…) No aceptamos tutelaje”.

“Me tocó jurar ante el TSJ como lo establece la constitución, y asumo la comandancia en jefe de la FANB para el mismo periodo que el presidencial (…) He jurado ante la constitución, cumplir y hacer cumplir todas las leyes (…) Tengo que decirles a las Fuerzas Aradas que gracias por tanta lealtad, tanto sacrificio y entrega al pueblo, a la patria (…) Por desiertos, por ataques, por guarimbas, por todo lo que han pasado (…) Por eso la FANB tiene la admiración y el cariño del pueblo venezolano”, acotó el Jefe de Estado.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...