Hoy es lunes, 25 marzo 2019   Última actualización: 1:09 am
Sucesos 11/01/2019 4:26 pm

Cayo abatido alias “El Wilker” en la Autopista Regional del Centro

El FAES inició la búsqueda en la zona para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda.

Durante un despliegue realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro (ARC), conocida como Maitana, cayó abatido alias “El Wilker”, quien era un peligroso delincuente que mantenía azotado varios sectores de la zona.

El hecho se registró cuando varios habitantes del sector La Palmera realizaron varias enuncias por diversos delitos, entre ellos, cobro de vacunas, robo y hurto. Por tal motivo, los efectivos desplegaron un dispositivo de saturación y contención en el lugar, logrando localizar al individuo.

En ese momento, se inició un intercambio de disparos, en donde el delincuente cayó herido y fue trasladado hasta un Centro Diagnostico Integral (CDI) de Coche Cruz Villegas. Posteriormente médicos del recinto informaron que había fallecido.

Se conoció que el ahora occiso era el líder de una banda delictiva apodada “ Los Piratas de Maitana”. Cabe destacar que este grupo criminal se dedica a mantener en zozobra a la comunidad, azotando principalmente al restaurante Maitana y a toda aquella persona que se queda accidentada en la ARC.

En el lugar de los hechos, se logró incautar un revolver marca Smith & Wesson, de igual forma, las comisiones del FAES se desplegaron en los sectores aledaños para dar captura con los demás integrantes del grupo delictivo.

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...