Hoy es martes, 26 marzo 2019   Última actualización: 10:12 pm
Nacionales 11/01/2019 3:27 pm

Investigaciones arrojaron que el incendio en Guarenas fue provocado

Néstor Reverol informó que el incendio fue una acción provocada.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, que el incendio ocurrido el pasado jueves en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicados en Guarenas, fue un acto provocado y no espontáneo.

“De acuerdo a las investigaciones y evidencias de interés criminalística recabadas por los expertos de siniestros del Cicpc, se presume que fue iniciado de manera intencional”, redactó Reverol en la red social.

Cabe recordar, que en horas de la tarde del jueves, se produjo in incendio en seis galpones del seguro social, ubicado en Guarenas, donde efectivos del Cuerpo de Bomberos de la entidad atendieron la emergencia. Sin embargo, las llamas consumieron dos galpones que almacenaban insumos médicos.

Por otra parte, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en una rueda de prensa junto al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, y la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, denunció que el incendio dejó perdidas incalculables en equipamientos médicos que estaban destinados a diversos hospitales.

Isturiz en sus declaraciones expresó, “estamos aquí para denunciar ante todo el país el mayor acto criminal, terrorista que se haya cometido contra la salud en Venezuela en toda su historia. Este incendio fue un acto de barbarie contra el humanismo que atenta contra el pueblo”

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...