Hoy es martes, 19 marzo 2019   Última actualización: 9:42 pm
Economía 11/01/2019 2:40 pm

Nicolás Maduro presentará ante las ANC nuevas acciones económicas

Indicó que uno de sus objetivos es fortalecer el Petro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará en los próximos días ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un conjunto de acciones económicas para frenar la hiperinflación inducida.

“Voy a presentar el Plan de la Patria ante la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo período de seis años, voy a hacer una evaluación y voy a anunciar un conjunto de medidas”, expresó este miércoles, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado ratificó que la estabilidad económica será el camino principal de su segundo período de gobierno 2019-2025.

“Vamos a fortalecer el petro. Nuestro objetivo es defender el ingreso real y la estabilidad de la economía en general”, aseveró el mandatario

Señaló que todas las políticas que tomará en esta segunda etapa están basadas en el Plan de la Patria 2019-2025, el cual presentará próximamente ante el órgano plenipotenciario para que se convierta en ley constitucional de obligatorio cumplimiento.

Fuente: AVN

Comparte

También le puede interesar

Economía

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...