Hoy es miércoles, 23 enero 2019   Última actualización: 11:32 pm
Sucesos 14/01/2019 4:07 pm

Por falta de gas trancan las carretera vieja Caracas-Los Teques

Foto: Analítica.com

La falla en el suministro de gas detonó la mañana de este lunes una nueva protesta en la capital mirandina. En esta oportunidad medio centenar de familias habitantes del sector La Arenera cerraron el paso por la carretera vieja Caracas – Los Teques, exigiendo a las autoridades respuesta a su demanda.

 

La vía alterna, que comunica la ciudad de Los Teques con la capital de la República, fue cerrada por más de tres horas. Con bombonas vacías y mecates los manifestantes impidieron el paso hasta de los motorizados en una acción que iniciaron pasadas las 11:00 de la mañana.

“Hasta cuando tanta indiferencia, la situación de la distribución de gas empeoró en Los Teques luego que la alcaldesa anunciara el año pasado que se encargaría de ese trabajo, lo único que lograron fue estimular el bachaqueo”, reseñó Carolina Bello, residente del popular sector.

Narran que desistieron de ir al centro de distribución de Pdvsa – Gas ubicado en el sector Los Cerritos donde a diario y desde horas de la madrugada se registran kilométricas colas, “no vale la pena madrugar, hacer hasta 6 horas de cola, para que luego salga el encargado con su cara bien lavada a decir que no tienen bombona”, indicó.

El malestar por las fallas en el suministro tanto de este combustible como de agua han detonado una ola de protesta en el Municipio Guaicaipuro durante las últimas semanas del año pasado y lo que va de enero.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...