Hoy es martes, 16 julio 2019   Última actualización: 9:28 pm
Sucesos 15/01/2019 10:58 pm

Hallan cadáver de mujer colombiana enterrado en la Cota 905

Miladis María Cantillo Pérez, de 44 años, fue hallada muerta en una zona boscosa de la Cota 905 en Caracas, tras casi dos meses de estar desaparecida

Un familiar de la víctima informó que acudió a la morgue de Bello Monte para reclamar el cuerpo, desde el 15 de noviembre del año pasado por lo que se desconocía el paradero de Miladis. Al parecer la mujer residía sola y para ese momento se encontraba de reposo de su trabajo tras practicarse una operación estética. Al ver que Miladis no aparecía, vecinos pusieron la denuncia ante la sede la policía científica.

Funcionarios del Cicpc capturaron a uno de los involucrados en el asesinato de Cantillo Pérez, y fue él quien informó que la habían enterrado en una zona boscosa de la parte alta de la Cota 905.

Tras la información, el pasado 11 de enero, efectivos de la policía científica desenterraron el cuerpo y confirmaron que era la dama, quien falleció por estrangulamiento. La víctima era ama de casa y tenía más de 10 años como residente de Venezuela.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...