Hoy es jueves, 18 abril 2019   Última actualización: 12:09 pm
Política 31/01/2019 3:59 pm

FAES negó su presencia en los alrededores de la casa de Guaidó

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) expresó este jueves que es “totalmente falso” que comisiones del FAES se encontraran en Santa Fe, al este de Caracas, en búsqueda de la familia del jefe legislativo y juramentado presidente encargado, Juan Guaidó.

La información la dio a conocer el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, a través de la red social Twitter, minutos después de que Guaidó denunciara la “indimidación” del FAES en su domicilio familiar.
Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que efectivos del FAES se encontraban en su casa preguntando por su esposa, Fabiana Rosales.
“El FAES está en mi casa, preguntando por Fabiana (la esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar”, aseguró el líder opositor, en un acto público en el auditorio de la UCV, en Caracas.
Rápidamente, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó el hecho y señaló todo diálogo con el mandatario Nicolás Maduro, al que desconoce como presidente de Venezuela.
https://twitter.com/CPNB_VE/status/1091034493169946625
Fuente: ElUniversal.com

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...