Mataron a un oficial para robarle su arma de reglamento

Jesús Martín era supervisor jefe de la Policía del estado Aragua.

Un supervisor jefe de la Policía del estado Aragua, perdió la vida en manos de la delincuencia en horas de la mañana del domingo en la puerta de su casa. Un sujeto desconocido le disparó en repetidas veces para despojarlo de su arma de reglamento.

La víctima fue identificada como Jesús Martín, quien era el director del Centro de Coordinación Policial de la zona Maracay este, específicamente de la comisaría ubicada en el sector Las Acacias.

El hecho ocurrió en el sector Caña de Azúcar de la entidad. Se conoció que el cuerpo sin vida del oficial fue encontrado detrás de un plantel educativo, al frente de la residencia del funcionario. El cadáver presentaba varias heridas por arma de fuego que le efectuó el asaltante.

Cabe destacar que en Aragua en lo que va del año 2019, se contabiliza de manera extraoficial los asesinatos de seis efectivos de cuerpos de seguridad del estado, de los cuales cuatro estaban adscritos a PoliAragua, uno a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otro de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Salir de la versión móvil