Hoy es lunes, 18 febrero 2019   Última actualización: 9:54 pm
Sucesos 11/02/2019 5:01 pm

Parientes denunciaron la muerte de una joven durante operativo en Las Mayas

Una joven murió en medio de un operativo que realizaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en el urbanismo Felipe Acosta Carles, en Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

Según el testimonio de los familiares, la mujer identificada como Noelkis Carolina Ramírez Blanco (21) estaba saliendo de la torre 8 del urbanismo cuando llegaron efectivos de seguridad al sitio para llevar a cabo un operativo por la muerte de dos uniformados que respondían a los nombres Luis Bravo Reyes y Carlos Javier González.

Los parientes informaron que los funcionarios “presuntamente” la confundieron porque vestía ropa masculina y le dispararon en el tórax, posteriormente fue trasladada en una patrulla hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

En ese sentido, los allegados aseguraron que Noelkis era ama de casa y pensaba irse el próximo 20 de febrero a vivir a Panamá. Dejó dos hijos de dos y cuatro años en orfandad.

Por otra parte, la versión de los cuerpos de seguridad explicaron que la fémina fue una de las que presuntamente le disparó al funcionario Bravo Reyes.

A tempranas horas, el oficial González, adscrito a la PNB, se dirigía en un transporte público por la avenida intercomunal de El Valle, cuando tres delincuentes subieron y comenzaron a robar a los usuarios.

Durante el hecho, el uniformado quien estaba de civil, se enfrentó a los criminales y resultó herido. Los malhechores le robaron el arma de reglamento y González perdió la vida en el lugar.

Tras el homicidio, los sabuesos de la PNB y de la FAES, se desplegaron en Las Mayas para dar con el paradero de los implicados en el hecho. En el lugar, se generó un enfrentamiento donde cayó herido de bala el oficial de la FAES Luis Bravo quien murió en el Pérez Carreño.

Posteriormente se conoció que luego de los dos asesinatos, se realizó otro operativo en el sector donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas Noelkis Ramírez.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...