Hoy es lunes, 18 febrero 2019   Última actualización: 9:54 pm
Sucesos 12/02/2019 3:02 pm

Cicpc capturó a dos criminales involucrados en muerte de PoliBaruta

El Cicpc está tras la búsqueda de los demás integrantes de la banda “Los Páez”.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Baruta a dos cabecillas de un grupo hamponil que se dedicaba al robo de viviendas.

Los delincuentes quedaron identificados como Keyber Eliezer González Carvallo (24) y Yohani Javier Reque Cisneros alias “Any” pertenecientes a la banda delictiva “Los Páez”.

El modus operandi de los antisociales, era meterse en las casas, sometían con armas de fuego a las víctimas y posteriormente los despojaban de sus pertenencias de valor.

El Cicpc informó que los compinches detenidos, están involucrados en el asesinato del funcionario de PoliBaruta Yeferson Rafael López González (20),  ocurrido en días pasados. 

En ese sentido, los agentes están tras la pista del resto de la banda identificados como: Alejandro Ruíz Martínez, José Gregorio Ruíz Martínez, “El Tico”, “Víctor La Rata”, “El Zamuro”, “El Murro”, “El Flaco”, “El Reñí” y tres adolescentes de 17 años.

Durante la captura de los dos criminales se recuperaron varios objetos sustraídos de diferentes residencias. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...