Hoy es jueves, 18 abril 2019   Última actualización: 12:09 pm
Nacionales 12/02/2019 4:15 pm

Simpatizantes del Gobierno celebran el día de la juventud

Foto: Telesur

La plaza Morelos se llenó este 12 de febrero de simpatizantes del Gobierno Nacional, en conmemoración al día de la juventud.

Además de celebrar a los jóvenes, los asistentes tuvieron como objetivo promover las “firmas por la paz” dirigidas por el Presidente maduro, para exigirle al Gobierno de los Estados Unidos el cece intervencionistas sobre la nación venezolana.

Por su parte, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseguró que “ya son 200 mil puestos de trabajo” que Maduro les ha dado a los jóvenes a través de la Misión Venezuela Bella.

“Hoy le decimos al pueblo venezolano que la juventud cree en la revolución, la Patria y soberanía, por eso salimos a marchar”, insistió.

Asimismo, Maduro aseveró a través de su cuenta de Twitter que la movilización realizada en Ureña, estado Táchira “desbordó las calles” como muestra del compromiso de sus seguidores.

Trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entre otros entes del Estado estuvieron presentes en la marcha.

 

SSAB.

Fuete: Analítica.com

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...