Dos sujetos quienes aun no han sido identificados, perdieron la vida luego de que una multitud de personas en estado de ira los golpeara tras haber descubierto que los pillos robaban en la zona.
El hecho se registró pasada las tres de la madrugada del miércoles en el sector El Pozo, en la zona rural de Carayaca, estado Vargas.
Los habitantes expresaron a las autoridades de la policía regional, que se encontraban en situación de “alerta” desde días atrás ya que un par de hampones aprovechaban la oscuridad para irrumpir en las viviendas y cometer robos.
Ciudadanos oyeron a una familia pidiendo auxilio ya que les estaban robando sus pertenencias, situación que generó que los residentes se unieran en la búsqueda de dichos antisociales dando captura de los mismos, con bolsos que en su interior contenían objetos personales de la familia.
Los sujetos al tratar de fugarse, fueron lesionados con golpes a tal punto que perdieron la vida. Uno de los occisos era de estatura mediana y contextura delgada, de piel morena sin identificación alguna.
Michelle Da Costa
michelledacostaalvoz@gmail.com