Hoy es domingo, 16 junio 2019   Última actualización: 9:46 pm
Sucesos 13/02/2019 3:45 pm

Enfrentamiento entre bandas dejó siete muertos en la Cota 905

Siete muertos fue el saldo de una balacera que se registró la noche del martes entre miembros de la banda “El Coqui” y “El Culón” en la calle principal de las Quintas en la Cota 905.

Se conoció que presuntamente “El Coqui” habría ido hasta donde se hallaba su rival, para conversar sobre el secuestro y asesinato de un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y un militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según fuentes periodísticas, cayeron abatidos la banda completa de “El Culón”.

Los ahora occisos quedaron identificados como: Kedy Alfonso Lozada Rincones (19), Jesús Gabriel Mendoza García, alias “Taku” (24), Kerwin Alexander Torres Carrasquel (18), Edison David García Blanco (17).

Elvis Eduardo Castro Troya, alias “Culón” (25), quien tenía seis solicitudes por homicidio, Yoleiker Alexander Guariaguan Vásquez (19), y uno aun por identificar.

Asesinaron a dos funcionarios en El Valle

De acuerdo a una información extraoficial, los uniformados fueron secuestrados por sujetos armados en la Cota 905. Durante el rapto, fueron trasladados a la calle Cajigal escalera Tacagua en El Valle, municipio Libertador de Caracas, donde fueron baleados por no concretar la negociación para su liberación.

Las víctimas respondían a los nombres de Giovanni Alberto Rodríguez Suárez quien era sargento II de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Édgar Alberto Dávila Araujo quien pertenecía a  la Dirección General Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...